Otro que se acerca

La semana pasada, Jorge Burruchaga le sugirió su nombre a Lucas Pusineri. Y este domingo, luego de algunos llamados, se conoció la noticia: hay un pre-acuerdo para que el uruguayo se convierta en jugador de Independiente.

Federico Martínez, extremo de 24 años y oriundo de Montevideo, apenas llegó a disputar dos encuentros con la camiseta de Rosario Central, club que se encuentra en conflicto con Liverpool de Uruguay (dueño de su pase) por no haberle abonado los 750 mil dólares acordados por el 30 por ciento de su pase

El Rojo buscó destrabar la situación sin realizar una erogación importante y llegó a un pre-acuerdo con ambos clubes para que el uruguayo se sume a Independiente en las próximas horas. De no mediar inconvenientes, será uno de los nombres, junto a Ezequiel Muñoz y Nicolás Demartini, que se sumen al Rojo de Lucas Pusineri.

El monto definido es de 800 mil dólares por el 30 por ciento de la ficha con opción a comprar otro 20% por 550 mil. Firmará contrato por dos años y medio.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend