Palabra autorizada: la opinión de Serrizuela

Palabra autorizada: la opinión de Serrizuela

El ex lateral derecho Juan José Serrizuela, campeón con Independiente en 2002, estuvo en la cancha en el partido ante Vélez y dialogó con Orgullo Rojo acerca de lo que le pareció la producción del equipo de Cristian Díaz.

“El segundo tiempo me gustó. En el complemento Independiente estuvo para ganarlo. Creo que este punto se tiene que valorar al final del campeonato”, le dijo Juan José Serrizuela a Orgullo Rojo, a la salida del estadio luego del empate sin goles frente a Vélez.

Luego, refiriéndose al funcionamiento del equipo, añadió: “Independiente es un equipo nuevo, se armó ahora. Le jugó de igual a igual a Vélez y le pudo haber ganado. Vi bien el planteo. Tuvo chances de ganarlo, pero lo importante también es que no se perdió. Se jugó contra un equipo que tiene mucha experiencia y para mí este punto va a servir”.

Sobre los puntos altos del “Rojo”, el lateral campeón en 2002 con Américo Gallego, manifestó: “Me gustó mucho (Claudio) Morel Rodríguez. (Ernesto) Farías también, es un jugador que siempre está ahí, aunque esta vez no pudo concretar las que tuvo. Esos dos fueron los que más me gustaron”.

Serrizuela también habló sobre el duelo con Racing del próximo sábado y dio su visión: “Es un Clásico y hay que ganar. Esperemos que pueda ganar Independiente, porque servirá como un envión anímico y eso es muy importante”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend