Palabra de goleadores

Palabra de goleadores

Inmediatamente después de la victoria ante Rosario Central, los goleadores de la tarde, Federico Mancuello y Jesús Méndez, hablaron con la transmisión oficial y comentaron sus sensaciones sobre el desarrollo del partido.

“Estamos en uno de los equipos más grandes de la Argentina y estamos obligados a ganar cosas. Más allá del resultado ante River, estábamos mal por la forma en que se dio esa derrota. Nos propusimos, con mucha humildad, ganar hoy y por suerte lo conseguimos”, aseguró Mancuello, quien hoy fue capitán del conjunto dirigido por Jorge Almirón.

“Después de la expulsión de [Nicolás] Figal tuvimos que replegarnos porque ellos atacaban con muchos hombres, pero pudimos culminar el partido con un lindo gol”, destacó el volante, y añadió: “Este es un equipo de jóvenes, hay un montón de cosas que aprender. Cuando estos chicos crezcan, se va a ver al verdadero Independiente”.

Por su parte, Jesús Méndez cumplió con la ‘ley del ex’ y le convirtió un gol a su ex equipo. En relación a eso, sostuvo: “Me siento identificado con la gente de Central y la quiero mucho. Pero hoy me sirvió convertir porque no venía teniendo muchos minutos en campo”.

“Gracias a Dios, el técnico nos da confianza a todos y todos estamos preparados para cuando nos toque jugar”, señaló en relación a su falta de continuidad en los últimos encuentros. Finalmente, en relación al partido, opinó que “después del traspié que tuvimos con River necesitábamos este triunfo. Había que sumar de a tres y jugar un buen fútbol y lo hicimos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend