Independiente cayó derrotado 3 a 0 en La Plata ante Estudiantes por la tercera jornada de la Superliga.

El equipo de Sebastián Beccacece tuvo una noche para el olvido. Desde lo defensivo con errores infantiles como los que derivaron en los tres tanto y desde lo ofensivo en la nula creación de situaciones de gol.

El Rojo fue un equipo lento, previsible y aburrido. Desde el minuto 0 era pase de Alexander Barboza a Sánchez Miño, del lateral a Martín Campaña, del arquero a Miño de nuevo y este buscando a Silvio Romero y encontrando siempre la cabeza de Jonathan Schunke. Es una jugada que se repitió infinidad de veces, sobre todo durante la primera mitad.

En el complemento todo fue peor. Porque además de aburrido, el Rojo empezó a cometer errores y ante cada uno de ellos Estudiantes lo cambio por gol.

Primero fue el Perro Romero que no pudo parar una pelota fácil y Ángel González anotó el primero tras una floja respuesta de Campaña. El segundo vino después de una serie de rebotes en el que Figal, teniendo controlada la pelota, se tiró antes vaya a saber para que, y llegó el segundo tanto. El tercero vino después de una escaramuza en el área donde tras una chilena de Kalinski, el arquero uruguayo volvió a responder mal.

La derrota no quiere decir que Estudiantes haya jugado bien pero eso es problema de Gabriel Milito. El Pincha aprovechó los tres regalos del Rojo y se llevó la victoria merecidamente. Es que Independiente nunca en la noche inquietó a Andujar. El primer remate fue un derechazo de Sanchez Miño después de 70 minutos de juego.

Deberá trabajar mucho Beccacece si quiere que el Rojo sea ese equipo insoportable para los rivales, pero que hoy lo es para sus propios hinchas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend