Para agarrarse la cabeza

¿Brote de COVID-19 en Independiente? El lunes comenzó con el hisopado positivo de Sebastián Sosa y varios jugadores con síntomas.

Hasta las manos: justo en la semana previa al Clásico de Avellaneda, Independiente arrancó el lunes con pésimas noticias: Sebastián Sosa dio positivo de COVID-19 en uno de los testeos rápidos realizados al plantel profesional en Villa Domínico y se hará un PCR para constatar el cuadro. Pero como si esto fuera poco, Thomas Ortega y Patricio Ostachuk presentaron síntomas y se ausentaron del entrenamiento matutino (ambos hisopados con el testeo PCR en sus respectivos domicilios). Juan Pacchini tampoco estuvo presente en Domínico (había pedido permiso) y también será testeado, pues compartió habitación con Ortega en el viaje de Independiente a Córdoba.

En Reserva, según informó el periodista Matías Martínez, Matías Sosa también dio positivo y será aislado. En tanto, Silvio Romero, Lucas Rodríguez y Juan Di Lorenzo ya cumplieron el debido aislamiento y la recuperación y estarán a disposición de Julio Falcioni para el sábado tras recibir el alta. Aunque de todas maneras, de confirmarse un brote colectivo, el Emperador no podría dirigir presencialmente las prácticas de esta semana por ser paciente de riesgo. ¿Qué pasará?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend