Para Barreto, ¿la Selección?

El nivel de Checho despertó el interés del entrenador de una Selección sudamericana. ¿Le pegarán un llamado para intentar nacionalizarlo?

Sergio Barreto logró afianzarse en la defensa de Independiente. Desde la llegada de Julio Falcioni, el zaguero de 21 años se ganó un lugar en su línea defensiva y logró destacarse con buenas actuaciones durante los siete encuentros de la Copa de la Liga, donde disputó (salvo ante Gimnasia que salió a los 61′) los 90′ de todos los partidos y no fue amonestado ni expulsado.

Dicho rendimiento despertó el interés de Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paraguay, que estuvo en la lista de personas que podían asistir al Libertadores de América el pasado domingo cuando el Rojo enfrentó a Boca.

“Escuché el rumor, pero no se comunicaron conmigo. Me gustaría jugar en Argentina, pero se que hay muchos jugadores buenos y es más difícil”, reconoció el propio Barreto en el programa Muy Independiente. Y agregó: “Si está la posibilidad de Paraguay, hay que analizar para ver qué conviene”. ¿Le pegarán un llamado en los próximos días?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend