Para la redención

Independiente visitará esta noche, desde las 21, a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda, con un contexto sumamente adverso por la ola de contagios de Covid-19 que hubo en el plantel.

De los que arrancaron ante Talleres, Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Lucas Romero y Nicolás Messiniti se pescaron el virus -inclusive también Julio César Falcioni-, mientras que Ayrton Costa tampoco estará presente por una lesión muscular. La buena noticia es la recuperación de Silvio Romero, goleador del equipo.

En la vereda de enfrente también hay bajas significativas, Ignacio Piatti y Darío Cvitanich -ambos por Covid- y Leonardo Sigali -lesionado-.

Independiente le lleva 22 partidos a Racing en el historial, aunque en las últimas dos ocasiones la victoria fue para el equipo que hoy dirige Juan Antonio Pizzi. Hacía más de 30 años que el Rojo no perdía dos partidos consecutivos ante su clásico rival y esta noche quiere romper esta mini racha.

Será el partido correspondiente al interzonal de la fecha. El Rojo arrancará la fecha cuarto en la zona B con 13 unidades, mientras que la Academia está sexto con 12 puntos, pero en la zona A. Vale la pena recordar que clasifican los primeros cuatro de cara grupo a los cuartos de final.

POSIBLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Maximiliano Lovera.

INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Fabricio Bustos, Adrián Arregui, Lucas González y Gastón Togni; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

HORARIO: 21
ESTADIO: Racing Club
ÁRBITRO: Mauro Vigliano
TV: Fox Sports Premium

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend