“Para mi es un jugador importante”

Lucas Pusineri analizó el empate de Independiente con Arsenal y se refirió a la situación de Alan Franco.

“El partido fue parejo. En una única jugada nos encontramos con el marcador abajo, sabíamos que podían lastimar con pelota detenida. El 60% de la posesión fue nuestra, en un ambiente complejo, buscando a toda costa y cometiendo errores”, comenzó el DT, y sumó: “Rescato la actitud de ir a buscar y tener ganas y entereza de ir a buscarlo con el clima adverso. Sacamos un punto valioso, no por el rival, sino por el contexto que tenemos de equipo”.

Con respecto a la inclusión de los juveniles, declaró: “Tenemos que ver rendir a los chicos en competencia y tener un diagnostico más certero. Eso sucedió, quisimos darle oportunidades a varios para evaluar su rendimiento. Puede ser fructífero para los chicos el ingresar en el equipo. Ante las urgencias tienen que trabajar. Encontramos soluciones en los jugadores jóvenes y eso lo rescato”.

Por otra parte, fue consultado por Alan Franco y deslizó: “Hay mercados abiertos aún. Alan Franco es para mí un jugador muy importante, con rendimiento muy aceptable y quiero seguir contando con él, pero no me puedo meter en las negociaciones, porque no sé para dónde van”.

En el cierre, en relación a la expulsión de Leandro Fernández, opinó: “Ante tanto nervio, el gol de Fernández fue un desahogo y entiendo su reacción. Tenemos que corregir, pero comprendo su situación. Lo sigo bancando, pero tenemos que corregir desde la humildad”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend