Para no perder el tren

Para no perder el tren

Este viernes, desde las 21:30, Independiente visitará a Aldosivi por la Fecha 24 del Nacional B, con el arbitraje de Germán Delfino.

El equipo de Omar De Felippe buscará recuperar los puntos perdidos de la jornada pasada ante un “Tiburón” que, urgido de puntos, buscará una victoria que le permita despegarse del fondo de la tabla.

El conjunto marplatense, que viene de caer por 2 a 1 en su visita a Ferro, se encuentra en el 21º puesto con 21 puntos, producto de cuatro victorias, nueve empates y diez derrotas.

Aldosivi lleva disputados 11 encuentros como local en lo que va de la temporada, cosechando tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

El conjunto de Avellaneda suma cinco partidos sin caer como visitante. La última vez fue en la Fecha 12, cuando perdió por 1 a 0 ante Almirante Brown.

Los dirigidos por Darío Franco arrastran dos victorias consecutivas en casa: 4 a 1 ante San Martín de San Juan y 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.  Además, no caen en esa condición desde la Fecha 19, cuando Crucero del Norte lo derrotó por 1 a 0.

El único partido disputado entre ambos equipos fue hace una rueda: 2 -2 en Avellaneda, por la tercera fecha del Nacional B. Aquella vez, el “Rojo” ganaba cómodo por 2 a 0 con goles de Federico Mancuello y Daniel Montenegro, y parecía recuperarse del mal arranque que había tenido en las primeras fechas. Sin embargo, se quedaría en el complemento y el equipo de Mar del Plata llegaría al empate gracias a los tantos de Damián Martínez y de Ángel Vildozo.

Jugadores con ambas camisetas: Mariano Herrón. José Oscar “Turu” Flores, Sebastián Pena, Federico Gay, José Luis Zelaye y Enzo Bruno.

De Felippe haría dos cambios para enfrentar a Aldosivi: Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, quienes ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión, regresarían al equipo en lugar de Julián Velázquez (sufrió una distensión en la pierna izquierda) y de Samuel Cáceres. Así las cosas, Federico Mancuello, que se venía desempeñando como lateral izquierdo, se adelantaría unos metros para jugar como volante.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend