Para seguir de racha

Independiente irá en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, en su visita a Newell´s desde las 19.15 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Julio Cesar Falcioni está atravesando semanas mucho más tranquilas, luego de conseguir dos triunfos importantes en lo que respecta al arranque del campeonato.

A ello se le suma la reciente llegada de Jonathan Herrera, el tercer y último refuerzo que vino desde Johor de Malasia. El exjugador de San Lorenzo fue convocado para el partido en Rosario ante la baja obligatoria de Alan Velasco por COVID-19. Tampoco estarán presentes ni Alan Soñora, por una sobrecarga muscular, ni Pablo Hernández, a raíz de un desgarro en el bíceps femoral. Sí se darán los retornos de Lucas Rodríguez y de Lucas Romero.

Por el lado del local, intentará levantar cabeza frente al Rojo, buscando su primera victoria en el torneo. La Lepra viene de empatar de visitante ante Talleres luego de perder sus dos primeros partidos contra Vélez y Boca. Para ello, el entrenador Frank Kudelka le dará la titularidad a Pablo Pérez, viejo conocido de Independiente. 

Posibles formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero o Lucas González y Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Newell´s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco.

HORARIO Y TV: 19:15 – FOX SPORTS PREMIUM
ESTADIO: MARCELO BIELSA (NEWELL´S)
ARBITRO: PABLO ECHAVARRIA

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend