Para seguir en la pelea

Para seguir en la pelea

En el marco de lo que será la 12º fecha del Torneo de Transición 2014, Independiente visitará este sábado, a partir de las 16:00, a San Lorenzo, con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo de Jorge Almirón buscará aprovecharse del bajón futbolístico que atraviesa el “Ciclón”y así llevarse una victoria del Bajo Floresque le permita seguir en los primeros puestos.

El equipo de Edgardo Bauza, que viene de empatar 0 a 0 en su visita a Arsenal , se ubica en el puesto 11 de la tabla con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

El conjunto de Boedo, que acumula dos juegos consecutivos sin ganar, perdió cuatro de los seis cotejos que disputó como local. Además lleva un mes sin ganar en esa condición, siendo el 2 – 1 ante Godoy Cruz por la séptima fecha la última alegría en su casa.

El historial indica que se enfrentaron en 168 oportunidades, con 55 triunfos para San Lorenzo, 65 para Independiente y 48 empates.En el Nuevo Gasómetro se midieron en 19 ocasiones: Ocho fueron para el “Rojo”, nueve para el “Cuervo” y dos terminaron en parda.

El último antecedente entre ambos equipos data de la fecha 18 del Torneo Final 2013, cuando el “Ciclón” venció al “Diablo” por 1 a 0 en Avellaneda y decretó su descenso.

Independiente lleva tres años sin vencera San Lorenzo como visitante, la última vez que lo hizo fue por la fecha 18 del Torneo Apertura 2011 con un gol de cabeza de Martín Benítez.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas:Ignacio Piatti, Leonardo Franco, Osmar Ferreyra, Cristian Tula, Damián Albil, Andrés Silvera, Hilario Navarro, Jonathan Santana, Walter Acevedo, Damián Luna, Claudio Morel Rodríguez, Christian Zurita, Mariano Herrón, Nicolás Frutos.

Bauza realizaría dos modificaciones respecto al empate en Sarandí: Fabricio Fontaninireemplazaría al sancionadoKannemann, mientras que Martin Cauteruccio ingresaría por Pablo Barrientos.

Almirón haría tres cambios respecto al empate ante Defensa y Justicia: Jesús Méndez ingresaría en lugar del suspendido Franco Bellocq, mientras que Alexis Zárate reemplazaría a Matías Pisano. Por otro lado, Juan Martín Lucero volvería al once inicial en lugar de Francisco Pizzini.

Probables formaciones:
San Lorenzo:Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, FabricioFontanini, MarioYepes, Emmanuel Más; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski,Leandro Romagnoli; MauroMatos y Martin Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.
Independiente:Diego Rodríguez;Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.
DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 16:00.
Estadio: Pedro Bidegain.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend