Para sumar ante Diego

Independiente jugará esta tarde/noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por una nueva jornada de la Superliga.

El cotejo se disputará en el Libertadores de América desde las 19.40, será televisado por TNT SPORTS y dirigido por Fernando Echenique.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri busca volver a sumar de a tres como en la goleada ante Rosario Central, hace tan solo tres semanas. Luego de aquel 5-0, el Rojo cayó en el clásico y empató ante Arsenal de forma agónica.

Si bien no está confirmado, Independiente formaría con: Campaña; Bustos, Barreto, Silva y Sánchez Miño; Blanco y Romero; Domínguez, Roa y Togni; Silvio Romero.

Vale la pena recordar el Rojo no contará tanto Leandro Fernández como Alexander Barboza que están suspendidos, ni con Martín Benítez, que emigró a préstamo al Vasco Da Gama y Alan Franco, que está a la espera de que se resuelva su pase a la MLS.

En el equipo de Diego Maradona, que será homenajeado antes de comenzar el partido, las cosas están menos claras aun. Sin confirmación del equipo, son varias las dudas de los entrenadores del Lobo. El equipo no conoce la victoria en 2020 y está muy comprometido con la zona del descenso, siendo el último de dicha tabla.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend