- Anuncio -
HomeLa previaPara volver al triunfo

Para volver al triunfo

Independiente recibe a Colón por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional desde las 20.15, con la necesidad de ganar para recuperar los primeros lugares del campeonato.

La derrota entre semana ante Atlético Tucumán que sufrió el equipo, no solo le sacó el invicto, también le quitó la punta del torneo y lo relegó de los puestos de clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores. Es cierto que son las primeras fechas y todavía hay tiempo, pero no deja de ser una advertencia para los jugadores y cuerpo técnico. El que se relaja pierde, así de simple.

Esta noche estará enfrente un rival duro, molesto y difícil, el vigente campeón del torneo argentino. Colón tiene 14 puntos, uno menos que Independiente, producto de cuatro victorias, dos empates y misma cantidad de derrotas. Tomado como referencia el último enfrentamiento entre ambos, por las semifinales del campeonato, hay que destacar que el Sabalero no cuenta con Luis Rodríguez. No es un dato menor, porque La Pulga fue la figura indiscutida del equipo en la pasada temporada.

Retomando al armado del 11 inicial, Julio Cesar Falcioni podrá contar con Domingo Blanco tras haber cumplido la fecha de suspensión. Además, Jonathan Herrera ya está recuperado de pubalgia y estará en el banco de suplentes. Sin embargo, hay una noticia que viene ganando fuerza y es la posible salida de Sebastián Palacios, a punto de ser transferido al Panathinaikos de Grecia.

Por el lado de la visita, Eduardo Domínguez tiene una noticia buena y una mala. Vuelve a contar con Rafael Delgado pero no así con Mauro Formica, quien tiene una distensión muscular y estará fuera de las canchas mínimo por dos semanas.

Una vez más, quedó bien claro que el fútbol argentino es muy parejo y nadie regala nada. Hoy Independiente tiene que volver a ganar para no alejarse de la punta y llegar al partido ante River de la mejor manera.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomás Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa o Gastón Togni; Silvio Romero.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE