“Parecía algo más grave”

Daniel Martins, integrante del cuerpo médico de Independiente, habló en Orgullo Rojo Radio sobre la lesión de Ezequiel Muñoz.

“Muñoz tuvo un esguince mientras salía a hacer una marca en la práctica. Es una rodilla que el se había operado hacía varios años. Y ahora estamos haciendo un trabajo de fortalecimiento para ver si mantiene la estabilidad para jugar. Si no funciona el trabajo de fortalecimiento no va a quedar otra que operar”, expuso el profesional en el comienzo de la entrevista.

En esta misma línea, soltó: “Viene avanzando bien con los trabajos. Ya no tiene nada hinchado. La idea es analizarlo durante tres o cuatro semanas. Si trabaja bien la idea es que de acá a diez días más haga trabajos con pelota y probarlo en cancha”.

Con respecto a Lucas González, que se retiró dolorido del enfrentamiento con Central Córdoba, declaró: “Lo de Saltita González parecía algo más grave pero está todo normal en la parte ósea. Es sólo un esguince de tobillo pero no llegará al jueves”, y sumó: “Su recuperación no va a demandar un mes como se dijo. No jugará el jueves pero volverá pronto una vez que se desinflame el pie. Podría ser el lunes contra Colón o la otra semana”.

En el final, en cuanto al caso de Benavídez, Martins exclamó: “Tiene una fatiga muscular en el aductor, viene mejorando y la semana próxima se entrenará normalmente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend