- Anuncio -spot_img
HomeCrónica del partidoParidad en Núñez
- Advertisement -spot_img

Independiente visitaba a River Plate en el Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Blanco, Soñora; Velasco, Roa y Silvio Romero.

En el primer tiempo el Rey de Copas justificó su posición en la tabla de posiciones. Soñora intento al principio y su disparo rebotó en un contrario para irse al córner. Los de Falcioni presionaban arriba y no dejaban salir al local. La única situación clara de gol se iba a transformar en el primero de la noche. Velasco se sacó de encima a dos jugadores y metió un brillante cambio de frente para que Bustos la baje y convierta de zurda. Gran jugada del Rojo que aguantó la ventaja y se fue al entretiempo arriba en el marcador.

La segunda mitad fue todo lo contrario. Independiente, inexplicablemente, le regaló la pelota a los de Gallardo que crecieron en el juego. De La Cruz probó de tiro libre y su intento pasó cerca. De tanto ir, el Millonario iba a encontrar el empate luego de una apilada de Carrascal y Romero puso el pie para desviar el disparo que se coló por detrás de Sosa. River siguió yendo pero no volvió a inquietar el arco rival. El visitante casi lo gana en el final con oportunidades de Togni y Asis. Merlos, de mal arbitraje, terminó el partido y en Núñez todo quedó en empate.

Independiente quedó tercero en el campeonato y dejó pasar una buena chance de quedar como único líder. El próximo encuentro será en el Libertadores de América el lunes desde las 16:30hs en lo que será un duelo clave.

Matías Schulze

- Advertisement -spot_img
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img