Parra y una salida polémica

Parra y una salida polémica

Facundo Parra, otra vez, volvió a dar la nota en el empate contra Villa San Carlos, y no necesariamente por convertir, que es lo que debería hacer. Luego de la pelea con los hinchas en el anterior partido de local, esta noche fue reemplazado en la segunda etapa y al salir, la cámara de la televisión lo enganchó diciendo “la concha de tu madre, puto”. ¿Fue para el DT o para la gente?

Una de las grandes incógnitas antes de comenzado el encuentro, era cuál iba a ser el recibimiento de la gente con el 9 de Independiente, luego del incidente que tuvo a la salida del estadio posterior a la derrota ante Huracán. El fallo fue dividido. Se mezclaron los aplausos de muchos con los silbidos de otros tantos. Más allá de eso, todos esperaban la reivindicación del delantero con un gol, pero, por el contrario, lo llamativo fue su salida del campo de juego.

Luego de jugar un mal partido, donde no tuvo situaciones de gol (ni se las generó), Omar De Felippe decidió sacarlo para hacer ingresar a Cristian Menéndez. En ese momento, a los 35 minutos del segundo tiempo, la cámara de la televisión lo enfocó mientras se retiraba y se vio, clarito, como largaba, al aire, “la concha de tu madre, puto”.

El destinatario aún no está claro. ¿Habrá sido al entrenador por haberlo sacado? ¿Habrá sido a la gente por los silbidos? ¿O a él mismo por el pésimo partido que disputó? Más allá de la duda, es lamentable que uno de los jugadores de mayor renombre del equipo sea destacado por los infantiles sucesos que comete fuera del campo, y no por sus goles, que es lo que necesita Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend