"Parte de la CD quiere que Cantero se vaya"

"Parte de la CD quiere que Cantero se vaya"

Claudio Keblaitis, vicepresidente 2º de Independiente, analizó la situación política e institucional del club y confesó que apuesta todo por las reuniones con la gente que quiere colaborar con el Rojo. “Mi esperanza está ahí. Si no nos unimos todos Independiente se desintegra”, expresó el dirigente, dejando en claro que varios integrantes de la Comisión Directiva sostienen que Cantero debe dar un paso al costado. “Yo no, para mi no es la solución”, tiró.

“Mi esperanza está situada en la ronda de reuniones con la gente que quiere colaborar económicamente con nosotros. Javier Mazza, Juan Carlos Lascurian, Alejandro Cullia, Klappenbach. Ellos y varios más se acercaron con muy buenas intenciones”, comenzó explicando Keblaitis en diálogo con Estudio Fútbol. Y adhirió: “Si no nos unimos todos, Independiente se desintegra. Hay varias agrupaciones, pero tiene que haber una sola solución”.

Sobre la polémica renuncia -a medias- de Javier Cantero, el integrante de la CD contó: “Si Cantero da un paso al costado y cambia todo, se estaría demostrando que todo fue adrede para perjudicarlo. Recibimos un mail que decía que renunciaría, pero eso no quiere decir que lo haya hecho. Nunca lo hizo de manera oficial”.

“No le pedimos la renuncia específicamente. En la reunión se habló de los pro y los contra de la gestión. Yo pienso que tiene que seguir, pero parte de la CD piensa que tiene que dar un paso al costado”, continuó sosteniendo Keblaitis, cerrando: “Vamos a pagar con el mismo plan que tenemos hace dos años. Hay que sacarle jugo a las piedras y hacer malabarismo para obtener ingresos. Los jugadores se quejan de la situación, pero han atravesado situaciones peores y no han dicho nada”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend