Pase grande

Las transferencias de Independiente al exterior después de salir campeón de la Copa Sudamericana dejaron un gran caudal de dinero en las arcas del club pero eso no acaba ya que, oportunamente, se firmaron acuerdos de ventas futuras, plusvalías o bonus por títulos o partidos jugados.

El caso de Ezequiel Barco es el más icónico. El Rojo mantiene el 30% de una posible venta en el caso de esta se realice antes del 31 de diciembre de 2019. Además mantiene una plusvalía del 10% -sin fecha límite-. Es decir que si Barco es vendido después del 31 de diciembre al Rojo le ingresará el 10 por ciento de la diferencia entre 15 millones de dólares y el valor que lo venda Atlanta.

La novedad es que tanto Arsenal como Manchester United, clubes que militan en la Premier League inglesa, ya iniciaron gestiones para llevarse a la Joya que brillara en el Rojo y que está haciendo lo propio en la MLS. Se habla de una cifra cercana a los 30 millones de dólares por los que el Rojo, como piso recibiría cerca del 1.500.000 de la moneda gringa, pero ojo, que si la transferencia es anterior a 2020, el número ascenderá notablemente: 10 millones de dólares.

En portales del Arsenal ya lo bautizaron como “El Ozil 2.0” por lo que hay mucha ilusión de que este juvenil argentino pueda llegar a brillar en Inglaterra. En el Rojo, esperan sentados que todo llegue a buen puerto.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend