Pensando en Vélez

Pensando en Vélez

Pensando en el amistoso de mañana frente a Vélez, el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino trabajó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Mañana Pellegrino tendrá una nueva oportunidad de darle rodaje al equipo, ya que a partir de las 9:30hs el Rojo recibirá al Fortín en el Libertadores de América.

La jornada de trabajo de hoy comenzó bajo las órdenes del profe Macaya, quien condujo los ejercicios físicos que realizó el plantel. Por su parte, tanto el ‘Ruso’ Rodríguez y Campaña como Daffonchio y Rehak, trabajaron apartados junto a Pablo Cavallero.
Más adelante los jugadores realizaron circuitos de traslado de pelota y pases, para luego dar lugar a los movimientos tácticos de los cuales también participaron los juveniles.
Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el predio como es costumbre y se retiró esperando por el partido amistoso de mañana.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Ignacio Sienra
Uruguayo hincha fanático de Independiente gracias a mi viejo. Periodista Deportivo y estudiante de comunicación. Redactor en Orgullo Rojo desde 2015

Últimas noticias

Send this to a friend