“Perdimos por errores particulares”

Tras la caída de Independiente por 4 a 2 ante Atlético Tucumán, Ariel Holan analizó el encuentro en conferencia de prensa. “Perdimos por errores particulares”, resaltó.

“Creo que Atlético Tucumán ganó muy bien”, comenzó declarando Ariel Holan. Y luego continuó analizando: “Hicimos un partido bueno en general, pero cuando analizas las particularidades se ve el mérito del rival. Tuvimos errores involuntarios y otros por méritos propios. Atlético tiene grandes jugadores”.

Sobre la expulsión a Pablo Hernández a los 10 minutos del segundo tiempo, dijo: “En este semestre hemos sufrido varias expulsiones y eso hay que corregirlo porque si no lo pagas caro”. Y resaltó: “En los últimos minutos armamos una línea de tres para no tener sobresaltos, pero la jugada del penal nos descolocó y no pudimos revertirlo. En un once contra once se podía ganar”.

“El puma volvió a concretar, Gaibor puso pelotas de gol y Meza jugó un gran partido. Me voy conforme en general pero los errores que cometimos los pagamos muy caro”, expresó el DT Rojo, queriendo hacer un análisis positivo del rendimiento de algunos futbolistas.

“El equipo tuvo agresividad, garra y buen fútbol por momentos, pero los errores nos condicionaron y ahí se justifica el resultado final”, agregó.

Por último, pensando en las 10 fechas jugadas y lo que resta del campeonato, cerró: “El equipo tuvo de todo en estos 10 partidos. Seguimos teniendo un equipo con consistencia, con juego y honestamente creo que nada cambia con esta derrota. Queríamos ganar, no se dio, pero quedan muchos partidos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend