Perdió la fe

Ayer se dio un curioso episodio, que terminó en escándalo e involucró directamente a un exjugador de Independiente.

Se trata del defensor David Abraham, capitán del Eintracht Frankfurt, club en el que se desempeña desde hace ya más de cuatro años. En un partido correspondiente a la fecha once de la Bundesliga, el defensor chocó adrede y dejó tirado en el piso al técnico del club rival. ¿Cómo llegó a eso?

La expulsión de Abraham

Lo que ocurrió es que el Frankfurt buscaba desesperadamente el empate, ya que caía en tiempo de descuento por la mínima, como visitante contra el Friburgo. Y en ese contexto, el balón salió de la cancha por un rechazo local y se dirigía hacia Christian Streich, el entrenador del dueño de casa. Abraham fue a buscar la pelota y le pidió al DT que se la alcance, algo que el veterano ignoró, ya que dejó correr el balón.

La respuesta violenta del exRojo no se hizo esperar y arremetió contra Streich, dejándolo tirado en el piso y originando una reacción del banco de suplentes del Friburgo que terminó en una batahola generalizada, que tardó unos minutos en controlarse.

A pesar de que se calmaron los ánimos, el defensor fue expulsado a instancias del VAR y ahora se expone a una dura sanción.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend