Pérez confesó una pelea con un compañero en el Rojo

Pablo Pérez tuvo un paso fugaz por Independiente pero dejó mucha tela para cortar desde lo que pasaba dentro del campo hasta lo extrafutbolístico.

En declaraciones a TyC Sports, el exvolante del Rojo recordó una fuerte pelea con Silvio Romero: “El Chino entra de un cambio en un partido que estaba heavy y teníamos miedo que nos metieran un gol y se nos complicara. Y a él lo habíamos mandado bien arriba de 9, pero bajaba y yo ya me estaba enojando”.

Pérez siguió recordando la anécdota: “Y en una vengo manejando la pelota y le doy un pase a Silvio, que vino a buscarla, esperando un pase largo. Pero cuando se la doy al pie, la agarra el rival, meten un pelotazo y nos convierten. Y claro, empezamos a insultarnos, nunca tuve una puteada tan larga con un compañero. Duró como un minuto y medio y todos nuestros compañeros nos decían que la cortáramos, pero no parábamos”, recordó.

El partido al que se refiere Pérez es ante Águilas Doradas en Colombia, por la segunda fase de la Sudamericana 2019, que el Rojo terminó perdiendo 3 a 2, con un tanto del propio Romero sobre la hora que sirvió para poder clasificarse en la revancha en Avellaneda.

Para finalizar el recuerdo, el actual volante de Newell´s remató: “A todo esto yo le había dicho que me cerrara la boca metiendo un gol. Y a los cinco minutos lo hace, entonces pega la vuelta y me abraza”, y cerró: “Ahí afirmamos nuestra relación y nos hicimos muy amigos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 418

Send this to a friend