"Piatti será inscripto"

"Piatti será inscripto"

Javier Cantero, a través de su cuenta de Twitter, confirmó lo que era un secreto a voces: hoy Independiente inscribirá a Ignacio Piatti. Pese a que el “Rojo” fue el primero en buscarlo, hay varios equipos interesados en él y será difícil la llegada, aunque no imposible.

El interés de esta dirigencia por “Nacho” es añejo. Ni bien asumieron en diciembre del año pasado lo fueron a buscar para que integre el equipo de Ramón Díaz, pero la cotización que había pedido Lecce en su momento hizo inviable la operación.

En este mercado los ojos volvieron a posarse en él y, después de varios vaivenes en las negociaciones, recién ahora el jugador se desvinculó del Lecce a través de un grupo empresario que compró la parte del pase que tenía el club italiano.

El jugador llegará a la Argentina el sábado y negociará, en primer lugar, con Independiente. El problema es que no sólo el “Rojo” lo quiere entre sus filas: ya hubo llamados de River y San Lorenzo, que también lo inscribirían hoy. Y no serían los únicos…

“Piatti será inscripto hoy por Independiente. Después trataremos de llegar a un acuerdo. Por favor solicitamos paciencia”, manifestó Cantero este jueves por la mañana a través de Twitter. ¿Se dará la vuelta de Piatti?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend