“Piatti siempre mantuvo la ilusión de volver”

“Piatti siempre mantuvo la ilusión de volver”

Nazareno Marcollese rompió el silencio y en una nota en “De una, otro buen momento”, en Radio La Red, habló del tema del momento, el posible retorno de Ignacio Piatti a Independiente.

“Piatti siempre mantuvo la ilusión de volver. Puede hacerlo hoy o el día de mañana”, dijo el representante del futbolista que anoche fuera anotado cablegráficamente por tres equipos –River, Racing y San Lorenzo- además del Rojo.

“Con la actual dirigencia de Independiente no existe ningún inconveniente. Los problemas de Piatti son con Comparada -Julio-. Es que cuando uno no dice la verdad, tarde o temprano todo termina mal”, dijo Marcollese refiriéndose claramente a la salida de Piatti en su anterior paso por Independiente cuando Comparada era el Presidente.

Para finalizar, Marcollese aclaró: “Nacho va a elegir la propuesta deportiva y económica que mas le guste. Yo sólo se las presento y él decide. Creo que entre martes y miércoles se define”.

Por su parte, Javier Cantero en su cuenta de Twitter expresó no entender a aquellos que dicen que hay mala relación con Marcollese: “Siempre hemos sido muy francos”, añadió el Presidente del club.

La novela parece tener día de capítulo final. Lo que resta saber es si la culminación de dicho evento es feliz y Nacho y los hinchas cumplen sus respectivas ilusiones.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend