- Anuncio -
HomeActualidadPiden votar

Piden votar

Se acercan las elecciones y, aunque todavía, al margen de Claudio Rudecindo, no hay candidatos definidos, es mucha la rosca que hay en torno a los comicios.

Sin embargo, en este caso, la gente de la Peña Independiente de Madrid, hizo un petitorio online para juntar firmas y lograr que la gente del exterior -y la del interior- pueda participar y votar en las elecciones de 2025.

En un fragmento del pedido, se expresa lo siguiente: “Las Peñas estamos totalmente disponibles para hacer realidad este derecho y propulsar esta iniciativa (que sería pionera entre los Clubes argentinos y pronto sería imitada).  Se podría lograr mediante voto electrónico (todos tenemos celular), voto por correo, presencialmente en las ciudades más importantes lejos de Avellaneda u otra alternativa viable que cumpla los criterios legales y de accesibilidad”. 

El sitio web al que hay que acceder para poder intentar hacer realidad esta petición es acá: PETICIÓN PARA VOTAR DESDE EL EXTERIOR.

Desde algún sector opositor también pidió lo mismo para la gente de las provincias que no se pueden acercar a Avellaneda -menos en esa fecha- para poder participar de los próximos comicios, aunque se sabe que estatuariamente hoy es algo imposible.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

El avión de Doman

El gol de Carlangas

Antes del patio

Rey…verson

Respuesta oficial