Piensa en grande

Un grande del continente se quedó sin director técnico y el nombre de Ariel Holan, último entrenador campeón con Independiente, fue el primero que apareció en una lista de sucesores.

Se trata de Palmeiras de Brasil, quien despidió a Vanderlei Luxemburgo, tras la derrota como local ante Coritiba por 3 a 1. La razón está clara, los malos resultados en el ámbito local le jugaron una mala pasada al histórico entrenador brasilero.

El nombre de Holan apareció entre los principales candidatos para un equipo que, pese a los flojos resultados en el Brasileirao, se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores, fase a la que no pudo clasificar Universidad Católica de Chile, el actual equipo de “El Viejo”.

No es la primera vez que se lo vincula a Holan con el fútbol brasilero. En su momento Santos estuvo cerca de contratarlo y hubo sondeos de Fluminense y Atlético Mineiro. ¿Dará el portazo en Chile y pasará a uno de los grandes de Brasil?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend