Pintadas en Avellaneda

Pintadas en Avellaneda

En Independiente, la paciencia se terminó hace rato. Y una vez más, todos los cañones apuntan al actual mandamás de la Comisión Directiva. La Sede Social de Mitre 470 y el Gimnasio Bottaro fueron pintados con aerosol pidiendo la renuncia de Javier Cantero, quien habría comunicado al cuerpo técnico su salida del club luego de la derrota ante Sarmiento de Junín.

No hay duda alguna al respecto: El principal culpable de este vergonzoso momento en el que Independiente se ve inmerso tiene nombre y apellido. O por lo menos así lo siente la gente que escrachó la Sede y el Bottaro. “Cantero Traidor”, “Andate, hijo de puta”, “Renunciá, hijo de puta$”, fueron algunas de las pintadas que llenaron la fachada de  los edificios pertenecientes al club al término del partido ante Sarmiento. También hubo otras, como “Insúa andate”, “Ascenso o muerte”  y “Son unos perro$”, que apuntaron más al plantel profesional.

En el vestuario, una vez consumada la derrota, Cantero habría comunicado al cuerpo técnico su decisión de no seguir al mando del Rojo. Omar De Felippe suspendió su conferencia de prensa, algo que no es habitual en él. Todo parece indicar que las horas de Javier Cantero en Independiente están más que contadas. Argumentos, en su contra, sobran. ¿Se termina un ciclo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend