Piratas del asfalto

Piratas del asfalto

Independiente recibió esta semana una intimación por parte del presidente de Belgrano de Córdoba en torno a la transferencia de Emiliano Rigoni al Zenit y a la poca claridad de los números por parte del club de Avellaneda, los cuales no fueron comunicados oficialmente ni tampoco se le depositó al Pirata la parte que alegran que le corresponde.

“Me dirijo a usted en mi carácter de presidente de Club Atlético Belgrano a fin de denunciar por esta vía un marcado incumplimiento de su parte respecto de varias obligaciones asumidas frente a Belgrano al firmar el contrato de cesión de derechos federativos y económicos”, dice el documento que además habla de destrato, malicia y mala fe, por parte de Independiente durante las negociaciones.

A Raíz de esto, Belgrano le da un plazo al Rojo de cinco días hábiles -ingresó el 6/9 al club- para que le depositen la totalidad del 50% que le corresponde más 3 millones de euros en concepto de daños y perjuicios. El tema promete tener varios capítulos más pero hay una clara realidad: los números oficiales de la transferencia nunca se dieron. El arreglo con Belgrano, será harina de otro costal, mientras tanto, el socio tiene derecho a saber los números finales de la negociación.

IMAGEN DE LA INTIMACION: CESAR MERLO (TYC)

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend