Pisar al Bicho

Independiente recibe desde las 15.30 a Argentinos Juniors por la décima fecha de la Superliga con la necesidad de volver al triunfo para no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones. 

Lejos quedó la derrota frente a Vélez en el Amalfitani pero la perdida de esos tres puntos le sacaron al Rojo la oportunidad de quedar entre los de arriba del campeonato. Es por eso que esta tarde es muy importante recuperarse, levantarse y volver a ganar. 

Tras el parate por fecha FIFA, Sebastián Beccacece tiene pensado poner por primera vez a Ándres Roa entre los titulares. El colombiano tuvo una buena actuación en el partido ante Vélez, ingresando en el segundo tiempo.

El semestre del Bicho es muy bueno. Es el escolta de la Superliga, en la cual solo perdió un partido, ganó cinco y empató tres. Uno de los goleadores del campeonato es Gabriel Hauche con tres tantos. El exRacing suele convertirle a Independiente, por lo que los jugadores deberán estar muy atentos a los movimientos del mismo. 

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina, quien ya dirigió al Rey de Copas en cuatro partidos, dejándole un saldo de dos victorias, dos empates y ninguna derrota.

Sin confirmar, el equipo saldría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Por parte de la visita, los 11 serían: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Angelleri, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fancis Mac Allister, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend