Pisoteado

Pisoteado

El césped del Libertadores de América lució muy golpeado este domingo en el partido ante Quilmes producto del acto religioso que se realizó anoche. Américo Gallego reconoció el mal estado del suelo, pero confió en que de ahora en adelante estará bien.

Hace meses, Independiente alquiló a la Iglesia Mormona de La Matanza el Libertadores de América para este fin de semana para un evento ya que, según había fijado la AFA, este fin de semana no habría fecha por la jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, a último momento, la casa madre del fútbol argentino dio marcha atrás y a Independiente no le quedó más remedio que cumplir el contrato que había firmado y tratar de reacondicionar el suelo a contrarreloj.

Si bien la gente se ubicó en las tribunas del estadio, en el centro del campo de juego hubo un escenario y miles de personas bailaron sobre el césped durante la tarde noche del sábado, dejando el suelo, en sectores, en pésimo estado.

Ayer hubo un evento y quedaba mucha plata para Independiente, pero la cancha no estaba en buenas condiciones. A partir de ahora la vamos a arreglar y va a estar bien“, dijo el ‘Tolo’ en la conferencia.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend