Pito Catalán

El futuro de Sergio Agüero tiene en vilo a varios clubes del mundo que pretenden contar con sus servicios a partir de julio, cuando quede oficialmente libre de Manchester City.

Si bien Independiente es uno de esos equipos, teniendo en cuenta la coyuntura económica y las pocas ganas del Kun de regresar, se trata más de una utopía que de una posibilidad real.

Sobre todo si se tiene en cuenta que uno de los candidatos a presidente de Barcelona, Victor Font, confirmó contactos con el jugador, que le sirve como plataforma para su campaña, porque además, la llegada del Kun al Barca significaría que Lionel Messi, amigo del ex Independiente, se quede en el club, condición que habría puesto Agüero para llegar al conjunto blaugrana.

Si bien, el hincha del Rojo esperaba su regreso, tal como lo prometió en varias ocasiones -A los 27, después del mundial, cuando termine el contrato en el City, etc-, al parecer nuevamente le hará “pito catalán” a las ilusiones de muchos de los fanáticos del Rey de Copas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend