Pobre empate

Independiente empató 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata y dejó pasar una linda chance de acercarse a la punta de la Superliga. El equipo jugó muy mal y tuvo un jugador más la última media hora y no generó situaciones de gol. (ANTICIPO)

Independiente visitaba a Aldosivi en Mar del Plata por las décimo quinta fecha de la Superliga. El Rojo salió a la cancha con: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Perez, Domingo, Blanco; Benitez, Romero y Cecilio Domínguez.

En los primeros minuto ambos conjuntos se prestaban la pelota. Ninguno armaba juego y el partido era horrible. Nada ocurría en el primer tiempo e Independiente tuvo un tiro libre De Silva que se fue lejos. Recién a los 38 minutos y luego de una buena pared entre Benitez y Domínguez, el paraguayo tiro un centro atrás pero nadie llegó a empujarla. Nada más pasó en la primera mitad y los equipos se fueron al descanso con una enorme deuda de fútbol.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Aldosivi casi se pone en ventaja luego de un córner, pero el cabezazo de Galeano se fue por arriba. A los 15 se retiró expulsado Gil Romero en el local y luego de eso, los de Berón empezaron a arrimarse, pero no generaban peligro. Minutos después, Campaña sacó una tremenda pelota luego de un córner y salvo la caída de su arco. El visitante siguió yendo, mientras el tiburón se defendía y hacía tiempo, pero no logró quebrar el 0. En la fría noche de Mar del Plata empataron.

Independiente dejó pasar una gran oportunidad ante el último de la tabla y con un hombre de más durante media hora. Con este empate se estacionó en la décimo tercera posición con 21 unidades pero todavía debe dos encuentros. El próximo compromiso será frente a Banfield el próximo viernes en el Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend