Poco feliz

Esta mañana se disputó el partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga de Reserva, y el equipo del Negro Gómez enfrentó a Aldosivi en La Feliz. Independiente contó entre sus once a varios jugadores que integran el plantel de primera para que tengan minutos de juego, por decisión de Fernando Berón.

Pese a los refuerzos, el Rojo perdió dos a uno frente al Tiburón, que marcha último en la tabla y había logrado una sola victoria hasta hoy.

El equipo que paró Gómez fue: Renzo Bacchia; Leandro Barrera, Juan Di Lorenzo, Fernando Chávez, Agustín Bindella; Lucas González, Carlos Benavidez, Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Gastón Togni.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero en el complemento las emociones empezaron a los 56, cuando el local se puso en ventaja a través de Jonathan Zárate. Emanuel Mercado consiguió el empate a los 75, pero instantes después y sacando del medio, Franco Pérez metió el segundo del Tiburón.

De esta manera el Rojo sigue siendo el líder del torneo, pero Lanús tiene la chance de igualarlo, ya que quedó a tres puntos con un partido menos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend