Poco, pero sirve

Esta mañana se disputó en Villa Domínico el partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Reserva y el equipo del Negro Gómez enfrentó a su par de Rosario Central.

Independiente formó con Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Fernando Chávez, Thomás Ortega; Tomás Pozzo, Juan Pachini, Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Alan Velasco.

El primer tiempo mostró al local siendo muy superior y consiguiendo la ventaja rápidamente, con una jugada por derecha de Da Rosa que el defensor Tanlongo terminó desviando en contra de su valla. El Rojo dominó el desarrollo y el balón durante toda la etapa. Mercado dos veces y Velasco pudieron ampliar la diferencia, ante un Canalla que siendo superado igual se las arregló para tener dos chances claras.

En el complemento entraron Villalba, Delorenzi y Molina por Moschen, Velasco y Mercado. La visita mostró otra actitud y logró adelantarse en el campo. Y a pesar de una chance clara de Soñora que erró tratando de picarla ante el arquero, a los 68 llegó el merecido empate del equipo del Kily González, a través de Russo.

El gol Canalla

El Rojo acusó el golpe y buscó torcer el rumbo tratando de arrinconar a Central, algo que logró recién sobre el final aunque sin el fútbol que había tenido en los 45 iniciales. En tiempo de descuento, tras un centro bajo desde la izquierda, Soñora tuvo la victoria abajo del arco, pero insólitamente la tiró de derecha por arriba del travesaño.

Más allá de no poder obtener los tres puntos como local, hay una buena noticia para Independiente, que quedó ahora como único puntero del torneo. Esto se debe a que Estudiantes perdió frente a Unión y Lanús empató con Godoy Cruz.

Ahora los pibes del Negro Gómez lideran con 34, a un punto del Pincha, el Granate y River, que goleó a Central Córdoba. Boca, que venció a Talleres, está a tres con 31.

Tomás Pozzo, la figura del Rojo esta mañana

Fotos: Prensa oficial

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend