“Por ahí cuando me vaya, me van a extrañar”

Martín Benítez se refirió al presente del equipo, la posibilidad de emigrar en el próximo mercado y las críticas que recibe.

“Cuando haces un gol salís en todos lados. Venía haciendo bien las cosas y no se nos daban los resultados. El técnico tiene que cambiar y uno de esos cambios fui yo. Seguí trabajando para ganarme un puesto de vuelta”, comenzó el misionero en el diálogo con Fox Sports Radio.

Al ser consultado por la chance de cambiar el aire, declaró: “Uno siempre piensa en jugar en el club que está. No sé que puede pasar de mí futuro, no sé que puede pasar más adelante. Siempre disfruto jugar con esta camiseta porque es muy linda, me dio muchas cosas lindas, me ayudó en un montón de cosas, a cumplir mí sueño, entonces disfruto jugar acá”.

En esta misma linea, haciendo referencia a quienes lo critican, deslizó: “El que no me quiere o no me disfruta tanto, por ahí cuando me vaya me va a extrañar. Uno trata de dar lo mejor dando la cara siempre. En los momentos buenos y en los momentos malos mucho más”.

Luego, el futbolista del Rojo habló de la consagración de Racing en el torneo local: “Soy una persona muy humilde, no me gusta entrar en polémicas. Racing salió campeón, hay que felicitarlo porque es nuestro clásico pero no nuestro enemigo. Cuando ganamos la Sudamericana y la Suruga también nos felicitaron. Ojalá este año podamos ganar títulos así todo se vuelve a calmar de nuevo”, declaró.

Por otra parte, en relación al entrenador, expresó: “Ariel es un técnico que en los dos años que está en Independiente, creció mucho. Venía de una muy buena base que había dejado Milito que es un gran entrenador y mantiene la misma línea que Ariel y todo eso lo ayudó a él y nos ayudó a nosotros”, y continuó: “La relación es buena, de jugador a entrenador cómo tiene que ser en todos lados. Uno siempre quiere dar lo mejor para jugar pero él toma las decisiones de a quien poner y a quien sacar. Cuando empiezan los mercados tiene que tomar otras decisiones que ya no dependen de nosotros y uno tiene que estar tranquilo que si estás en Independiente estás haciendo las cosas bien y sino hay que seguir trabajando”.

Por último, de cara al comienzo de la Copa de la Superliga, Benítez exclamó: “Cuanto menos nos den de candidatos, para nosotros mejor así trabajamos tranquilos, no tenemos que estar dando explicaciones a nadie. Nosotros sabemos el equipo que tenemos y que tenemos un gran plantel. Vamos a tratar de dar lo mejor siempre. Cada campeonato que arranca es una gran expectativa para todos y más que nada con esta camiseta. Tenemos un gran plantel que no lo tienen casi todos en el fútbol argentino pero nosotros tenemos que estar bien, trabajar y sabemos que vamos a hacer un buen campeonato. Independiente tiene que pelear todos los torneos”.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend