Por ahora, tres

Independiente ya presentó la documentación correspondiente en AFA por tres jugadores que, si bien no firmaron, serán parte del club.

Uno de ellos es Juan Manuel Insarrualde, quién llega libre de Colo Colo, a préstamo por un año con una renovación automática por otro más si disputa mas del 70% de los partidos. El Chaco pasó la revisión médica y si bien, aun no firmó, el club ya lo presentó oficialmente como refuerzo.

El otro es Adrián Arregui, por quien el Rojo abonará 70 mil dólares por el préstamo a el DIM de Colombia, y que firmará por un año con opción a ser comprado en junio -700 mil de la moneda norteamericana- y en diciembre -1 millón-. Ya se hizo la revisión médica y firmará en las próximas horas.

El tercero es Jonathan Herrera, delantero del Johor de Malasia, quién llega a préstamo por un año, por 200 mil dólares, con una opción de 1.200.000 verdes. El ex jugador de Central Córdoba y San Lorenzo, llegará al país el próximo martes.

En los últimos minutos podría haber alguna sorpresa por Agustín Dattola, defensor central de 21 años que milita en Almirante Brown y, aunque suena utópico, por el delantero Nicolás Blandi, por el que hay diferencias prácticamente insalvables con Colo Colo. Caído Gerónimo Poblete, que jugará en Vélez, ¿buscará a otro volante más? Pronto lo sabremos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend