Por la mínima

Las últimas tres veces que el Rojo recibió a Defensa y Justicia el resultado fue 1-0. Dos veces el triunfo fue para los de Varela, mientras que el Rojo se llevó la victoria en 2015.

#1 Independiente 0 – Defensa y Justicia 1
Superliga 2018/19 – Fecha 3

A cuatro días de definir en Sao Paulo la serie de Libertadores ante Santos, el Rojo se presentó un viernes por la noche ante el Halcón con mayoría de suplentes. Claro, Conmebol todavía no había sancionado el 3-0 para el Rojo por la mala inclusión de Carlos Sánchez, entonces Ariel Holan guardó lo mejor para la copa.

Futbolistas sin mucha continuidad como Fernando Gaibor, Carlos Benavídez, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón jugaron desde el arranque y en el conjunto visitante fueron titulares Alexander Barboza y Domingo Blanco. Nicolás Fernández marcó el único tanto en el primer tiempo.

#2 Independiente 0 – Defensa y Justicia 1
Superliga 2017/18 – Fecha 24

Otra vez la copa estaba en el medio: cinco días atrás el Rojo había perdido con Corinthians con un desafortunado gol en el arco de la cabecera Norte. Ante Defensa, con titulares, ocurrió algo similar.

Iban 11 minutos del segundo tiempo cuando Defensa ejecutó un tiro libre cerrado al primer palo y Martín Campaña no pudo controlar esa pelota ni terminar de sacarla. Después de un rebote en el palo, le quedó servida a Bareiro para el 1-0.

#3 Independiente 1 – Defensa y Justicia 0
Primera División 2015 – Fecha 20

Todos los partidos del inicio de aquel ciclo de Mauricio Pellegrino tienen algo en común: el Rojo ganaba y Martín Benítez estaba en un nivel espectacular.

En esta oportunidad fue el propio Tin quien convirtió el único gol de la noche con una gran definición desde afuera del área por encima del arquero Gabriel Arias. ¿Quién era el DT del Halcón? Ariel Holan.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend