Postulado

El estadio Libertadores de América es noticia, aunque esta vez no por el posible cambio nombre, instalación de luces led o inauguración de un nuevo sector.

En este caso se conocieron los estadios postulados de cada país para las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana de 2021, 2022 y 2023 y el LDA figura en dicha lista para todas las finales de ambas competencias de los años mencionados.

Si bien falta un buen tiempo para que se disputen estas competencias a las que Independiente, por el momento, no se encuentra clasificado a ninguna de las de 2021, Conmebol tomó las postulaciones que incluyen a varios estadios argentinos.

Para la final de la Libertadores del 2021, además del estadio del Rojo, se postularon el de River, Boca, Racing y el Kempes de Córdoba. Por su parte, los estadios brasileños que entra en esta compulsa son el Morumbí y Arena Corinthians, el Beira Rio de Porto Alegre y Arena da Baixada en Curitiba. Además, el Nacional de Santiago de Chile y el Monumental de Barcelona de Ecuador completan toda la nómina.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 418

Send this to a friend