“Preferí ser sincero y pasó el tren”

Alejandro Kohan se refirió a su paso por Independiente, la importancia de un lider como Nicolás Tagliafico y a una historia particular con Marcelo Bielsa, actual técnico del Leeds United.

“El momento que elijo de mi carrera es la copa con Independiente en el Maracaná. Fue un regalo de la vida compartir eso trabajando con mi hijo”, arrancó el Profe en declaraciones a Cultura de gol.

Sobre Nicolás Tagliafico, Kohan expresó: “Compartí el ascenso en Banfield y la Sudamericana en Independiente. Verlo ahora triunfar en Europa y que lo llamen de la Selección me llena de orgullo. En él coaching que hicimos en Banfield, él había escrito como objetivo ascender, ganar algo con un club grande y jugar un mundial” , y luego agregó: “Es un líder por lo que transmite con el lenguaje corporal, tiene grandes valores humanos. Personas como Tagliafico fortalecen el grupo. Transmiten un compromiso colectivo y con el entrenamiento”.

El PF del Rojo en la segunda conquista del Maracaná recordó una anécdota con Marcelo Bielsa: “Tuve la posibilidad de ir a trabajar con él pero yo estaba con Ariel Holan en Defensa y Justicia. También en 2018 me llamaron para ir a Leeds, pero yo no estaba con todas las luces para ir con un técnico como él. Preferí ser sincero y pasó el tren”, y agregó: “Le envíe una carta dándole las razones y su respuesta la tengo, quedará para la eternidad. Lo de Bielsa es admirable, es un docente. Es impresionante lo que genera cuando llega a algún lado. Mejora a los jugadores”.

Para finalizar sentenció: “No me arrepiento de haberle dicho que no al Loco. Era la primera posibilidad para Ariel en primera y estabamos cumpliendo un sueño”, y cerró: “Sigo al Leeds y deseo con el alma que ascienda”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend