"Prefiero al Cholo que a Guardiola"

"Prefiero al Cholo que a Guardiola"

Cristian Luzardo, jugador que integra la Reserva comandada por Fernando Berón, dialogó esta tarde con “Fútbol Al Rojo Vivo”, acerca de sus entrenamientos con la Selección Sub 20 de Uruguay previo al Sudamericano, sus deseos de ir al mundial de la categoría, y su actualidad en Independiente.

“Estuve seleccionado para la lista de la Sub 20 pero al final no pude ir al Sudamericano”, mencionó en un comienzo Luzardo, quien deseó: “Ojalá pueda volver a estar en la lista de la selección, me gustaria viajar al Mundial”.

Pasando a hablar de Independiente, el juvenil contó sus primeros pasos en la institución de Avellaneda: “Llegue al club en 2014 para jugar en la Sexta, y el año pasado Beron me puso en Reserva”.

“Soy Delantero y ahora estoy jugando de extremo por la Derecha en la Reserva”, detalló Luzardo, y fue elogioso con su actual entrenador: “Beron es un excelente director técnico, me enseño mucho”.

Por otro lado, el delantero de la reserva le dedicó unas palabras a Gastón Togni: “Jugué mucho con él en inferiores y me parece un gran jugador. Le va a aportar mucho juego al equipo”.

Por último, el uruguayo habló acerca de uno de sus referentes en el juego: “Me comparo con el Cebolla (Rodríguez), aunque tal vez no sea muy querido”, y sobre sus gustos futbolísticos deslizó: “Prefiero al Cholo (Simeone) y no a Guardiola”, cerró.

FOTO: Lea Fernández Picerno

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend