“Prefiero que me puteen a mi”

Fernando Berón se refirió a la derrota ante Newell´s, su posible continuidad y la razón por la cual no puso a los pibes.

“En estos seis partidos que estuve al frente fuimos de mayor a menos. Lamentablemente nos volvimos a ir con las manos vacias”, arrancó explicando Berón y luego analizó: “En el segundo tiempo mejoramos, le cortamos el circuito de juego, pero no aprovechamos las chances. Otra vez nos comemos una pelota parada y al final pasó lo que pasó. No podemos hacer cargo a la defensa del partido que perdimos. Es un error de todo el equipo y de todos nosotros”.

Sobre el pedido de la gente de poner a los juveniles explicó: “Yo trabajo con chicos hace 18 años, lo que más quiero es que jueguen en primera división, pero no es el contexto”, y remató: “Prefiero que me puteen a mi antes que a ellos. Ya llegará su tiempo”.

“Seguramente la semana que viene me voy a juntar con Pablo Moyano, hay que ver cual es la idea del club. Yo estoy muy cómodo en Independiente”, dijo Berón y luego apuntó: “No me sorprende que los dirigentes hablen con otros entrenadores. No me cae ni bien ni mal”.

Para finalizar, reflexionó: “Habrá que rearmar el equipo y el plantel para el año que viene estar a la altura”, cerró el DT de Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend