Premio para el mejor

Este viernes se conoció la lista de convocados de la Selección Argentina para el debut en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Dentro de los 30 convocados, se confirmó la presencia de Emiliano Martínez, quién con su transferencia desde el Arsenal al Aston Villa se constituyó en el arquero argentino más caro de la historia.

Dibu, surgido de las inferiores de Independiente, fue transferido antes de debutar a uno de los clubes más grandes de Inglaterra. Durante varios años fue adquiriendo rodaje, hasta que en los últimos meses aprovechó su gran chance, ayudando a su equipo a obtener la FA CUP y la Community Shield con el conjunto de Londres, en donde fue la figura junto a Pierre Emerick Aubameyang.

La transferencia al Aston Villa en más de 21 millones de Libras significó un nuevo ingreso de dinero a Independiente, en este caso, por el mecanismo de solidaridad, de alrededor de 400 mil dólares.

Ahora tendrá su gran chance en la Selección Argentina, en una lista en la que comparte puesto con Juan Musso y Agustín Marchesín, y de la que también forma parte otro ex Rojo: Nicolás Tagliafico.

Argentina deberá jugar como local ante Ecuador el jueves 8 de octubre y como visitante ante Bolivia el martes 13. ¡Éxitos, Dibu!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend