¿Prepara la vuelta?

Fue noticia hace unos meses por regresar al estadio Libertadores de América y juntarse con el vicepresidente de Independiente. Ahora vuele a serlo por visitar la concentración del plantel profesional. Andrés Ducatenzeiler, ¿se prepara para regresar al Rojo?

Según contó el periodista Martín Roldán en su programa “Rojos de Pasión”, el expresidente de Independiente se hizo presente en las últimas dos concentraciones del Rojo y no sólo habría hablado con su amigo Lucas Pusineri sino que también le habría ofrecido un incentivo económico a un referente del plantel por pasar la serie ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

En tanto, en su segunda aparición, se habría retirado luego de tener un inconveniente con el personal de seguridad, sin llegar a dialogar nuevamente con el referente mencionado (si pudo hablar nuevamente con el cuerpo técnico). Ducatenzeiler se estuvo expresando en los últimos meses en diferentes medios y afirmó, primero, que se retiraba completamente de la vida política del club, aunque recientemente anunció que no descarta presentarse en las próximas elecciones como candidato a presidente. ¿Ya empezó a preparar la vuelta?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend