¿Problema en puerta?

¿Problema en puerta?

Por pedido de la AFIP, la Asociación del Fútbol Argentino inhabilitó a Ignacio Piatti y a Jonathan Bottinelli, refuerzos de San Lorenzo y River, respectivamente, hasta tanto se aclare la triangulación que los los depositó a ambos en cada club. Algunas de las incorporaciones de Independiente también llegaron a través de instituciones extranjeras y estarían en la mira.

La noticia sorprendió este martes por la tarde al mundo del fútbol ya que, por primera vez, dos jugadores fueron inhabilitados provisoriamente porque sus llegadas a los clubes no fueron claras, según la Administración Federal de Ingresos Públicos: Piatti, ex Lecce, se sumó a San Lorenzo desde el Sudamérica de Uruguay y Bottinelli a River a través de Unión San Felipe.

Sin embargo, según apuntan periodistas que recorren los pasillos de AFA, son muchas más las transacciones que la AFIP está investigando, entre ellas las de Jonathan Santana y Víctor Zapata, quienes llegaron a Independiente en este mercado de pases con transfers provenientes de Sudamérica de Uruguay, donde nunca jugaron.

Ante la posible inhabilitación de estos dos jugadores, Orgullo Rojo se comunicó con dirigentes de Independiente que aseguraron que, al menos hasta ahora, nadie de la AFA ni de la AFIP se comunicó con ellos por este tema. Misma respuesta tuvo Jonathan Santana también cuando fue consultado por OR este martes por la noche acerca del tema. ¿Qué pasará?

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend