Probó un posible equipo titular

Probó un posible equipo titular

Luego de disponer del domingo libre, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos en Villa Domínico, con la cabeza puesta en el choque con Vélez el próximo viernes.

La práctica de este lunes inició con trabajos en el gimnasio del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento, seguidos de movimientos con pelota. Además, para comenzar a delinear el equipo, Ariel Holan dispuso un ensayo informal de fútbol.

El primer equipo formó con los siguientes once: Gonzalo Rehak, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Walter Erviti, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni; Lucas Albertengo, Emmanuel Gigliotti y Maxi Meza.

Por otra parte, los que integraron la alineación alternativa fueron: Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch , Nicolás Tagliafico; Torito Rodríguez, Leonel Álvarez; Ezequiel Denis, Ezequiel Barco, Domingo Blanco y Martín Benítez.

Para enfrentar al “Fortín”, el DT tendrá a su disposición a Martín Campaña, quien aún se encuentra con la Selección Uruguaya, mientras que Nicolás Tagliafico se perderá el cotejo por haber llegado a la quinta amarilla.

Por su lado, Leandro Fernández, quien atraviesa la última etapa de su recuperación de su rodilla, pudo realizar esta mañana algunos ejercicios con pelota y remates al arco.

(Imagen: Prensa Oficial Independiente)

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend