“Pude aportar lo mío cuando el equipo me necesitó”

Sebastián Sosa, con un par de atajadas clave, mantuvo el arco en cero en el partido de ida ante Atlético Tucumán en el que el Rojo ganó por 1-0.

Tras su debut en el arco del Rey de Copas, el uruguayo reconoció en conferencia de prensa que se fue muy conforme con el resultado del partido. “Estoy muy contento con el debut, principalmente porque logramos el objetivo de ganar y mantuvimos el arco en cero. Cuando el equipo me necesitó, pude aportar lo mío”, comenzó explicando Sosa, adhiriendo: “Tenemos una ventaja y la tenemos que hacer valer allá. Nuestro trabajo defensivo fue muy bueno, es lógico que en 90′ te lleguen tres veces al arco”.

Sobre su actuación y su rol dentro del campo de juego, el arquero mencionó: “Haber terminado con el arco en cero da mucha confianza, puse mi granito de arena para conseguirlo. Esa primera atajada me puso muy feliz, fue muy importante”. Y concluyó: “Una de mis características es que aliento mucho a mis compañeros durante el partido y trato de ordenarlos, así es más difícil que nos conviertan. Sin gente, seguro se escuchó mi voz”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend