“Puede haber algún atraso…”

Pablo Moyano, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y se refirió a las declaraciones del Puma Damiani sobre el presente económico del club, la reaparición de Cristian Ritondo en el mapa político y también habló sobre la secretaría.

“Algo me comentaron de lo que dijo Damiani, pero le resto importancia a gente que no ayudó para nada en la CD. Uno está enfocado en tratar de hacer lo mejor para Independiente”, arrancó Pablo y luego remató: “Alguien que no tiene peso dentro de las decisiones no me gustaría contestarle porque sería darle importancia a alguien que no tiene trascendencia. No le voy a dar chapa a un tipo que no existe”.

“Se deben dos cuotas de Silvio Romero y lo del uruguayo Gastón Silva que la FIFA falló y ahora está en apelación. Si el año que viene hay que pagarlo se pagará”, dijo el vicepresidente sobre el estado el club y en cuanto a la deuda con el plantel explicó: “Los jugadores están tranquilos, hablan con el presidente o conmigo, puede haber algún atraso como en cualquier empresa pero no pasa nada”.

Sobre la continuidad de Fernando Berón: “Si ganamos los tres partidos que quedan y llegamos lo más alto posible, evaluaremos con él y si decide seguir lo bancaremos”.

“Decir que no hubo una persecución del gobierno nacional contra Independiente es ver otra realidad. Él fue parte del gobierno que se va y sabe como son las cosas”, dijo Moyano sobre las declaraciones de Cristian Ritondo y remató: “En los momentos que había que poner, muchos se borraron. Se jugaron a que ibamos en cana y acá estamos”.

También le apuntó a Andrés Ducatenzeiler, quien desde su cuenta de instagram chicaneó a Moyano comparando la llegada de Insúa en 2002 con la de Alexander Barboza en 2019: “Él hizo negocios con Grinbank, le traían los jugadores a préstamo y después se los llevaban. Los últimos tres presidentes de Independiente no pueden ir a la cancha, y eso te marca algo. No quiero que a mi me pase esto. Es gente que no puede cruzar el Puente Pueyrredón”.

“Faltan dos años para 2021, seguramente la fórmula será la misma y el socio decidirá con el voto”, y luego agregó: “Si se llegan a presentar Ritondo, Ducatenzeiler y Damiani ¿Cuál es el problema? Seguramente sacarán muchos votos y nosotros sacaremos muchísimos”.

También se refirió al descenso del equipo del futsal que coincide con el ascenso de Camioneros: “Ahora son todos hinchas del futsal. Si quieren me pongo la 9 de Independiente y me pongo a hacer goles. Le dimos todas las comodidades como hicimos con todas las disciplinas”, y luego explicó: “Los jugadores que jugaron en Independiente y luego en Camioneros, en el medio pasaron por otros equipos”.

Para finalizar confirmó el aumento de la cuota social a partir de diciembre: “Se va a hacer un ajuste, no se si serán 900 pesos, pero es lo establecido por estatuto, teniendo en cuenta la inflación”, cerró Moyano.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend