“Pueden trabajar juntos”

Hector Maldonado habló de la salida de Sebastián Beccacece como técnico del club, la llegada de Fernando Berón y se refirió a la secretaría técnica.

“Sebastián se fue por común acuerdo. Nosotros tratamos de retenerlo pero no se pudo, entendió que su ciclo había terminado”, arrancó Yoyo y luego explicó: “Cuando contratamos a Beccacece vimos un técnico joven, con mucha capacidad, que podía tener llegada a los jugadores. En los pocos meses que estuvo, fue muy profesional”.

Maldonado explicó como eran los pasos a seguir: “Por ahora va a estar Berón y una vez creada la secretaría técnica, veremos el entrenador. Berón también tiene chances de seguir”.

Sobre la creación de la secretaría Maldonado expresó: “Queremos que Forlán esté en la secretaría. Va a haber una cabeza y los demás integrantes van a tener diferentes funciones. Independiente es una marca que está en vista del mundo, tenemos que traspasar la frontera de Argentina y posicionarnos en el mundo”, y luego agregó: “Montenegro y Forlán pueden trabajar juntos. La comisión directiva le va a otorgar una función a cada integrante de la secretaría”.

Yoyo siguió aclarando: “Ya hablamos con el Rolfi y el Bocha, Berón es un hombre de la casa y nos queda hablar con Forlán. Después decidiremos nosotros quién va a ser la cabeza”, y cerró : “No se habló nada de Holan. Seguramente cuando esté la secretaría técnica, los integrantes van a definir quién será el DT”, cerró el Secretario General del Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend