Uno x uno: Punto común y Corrientes

Uno x uno: Punto común y Corrientes

Fabián Assman (5): No lo exigieron en todo el partido. Las veces que salió lo hizo bien.

Gabriel Vallés (4): Tuvo dos rechazos cortos en el primer tiempo que por suerte no costaron caro, por eso tiene un punto menos que sus compañeros de línea.

Julián Velázquez (5): También dejó corto un despeje que pudo terminar en gol. Mejoró mucho el nivel del debut. Volvió a tener buenos quites.

Claudio Morel Rodríguez (5): El Paragua cumplió, como casi siempre.

Lucas Villalba (5): Correcto partido del juvenil lateral. No se complica nunca. Le falta proyectarse más.

Reinaldo Alderete (1): Empezó bien el partido, con quite y marca en el medio. Pero no se le puede poner otra calificación a alguien que se condiciona a él mismo a los cinco minutos por una plancha y al equipo a los veinte, haciéndose expulsar irresponsablemente por un codazo.

Franco Razzotti (4): Al igual que ante Brown, tuvo más malas que buenas y se lo vio lento.

Federico Mancuello (6): Arrancó intercambiando banda con Pizzini. Después de la expulsión, jugó de doble cinco en el lugar de Alderete y mejoró su rendimiento. Siempre intenta y cuando una le sale bien (pocas veces) le da algo de vértigo al equipo. De lo menos peor junto a Menéndez.

Francisco Pizzini (5): En la única buena jugada de Independiente definió bien de zurda y el poste le negó el gol. No hizo mucho más, pero no merecía ser sustituído.

Daniel Montenegro (3): El Rolfi aún no arrancó el torneo. Muchísimos pases mal dados para un jugador de su categoría. Lo tuvo de cabeza en un córner, pero tapó brillantemente el arquero. Debió salir él por Pisano.

Cristian Menéndez (6): Junto a Mancuello, son los de mayor puntaje por actitud. Boris (es igual al ex tenista Becker) lucha, mete y obliga siempre a los defensores rivales. No es mucho, está claro, pero teniendo en cuenta el nivel de sus compañeros resaltó.

Matías Pisano (5): Entró en el complemento por Pizzini. Por ahora sólo buenas intenciones, aunque con eso le alcanza para merecer más minutos.

Leonel Miranda (X): Lo poco que jugó solo le alcanzó para probar una vez de afuera, no para ser calificado.

Sebastián Penco (X): Inexplicablemente entró faltando instantes, se supone que para hacer tiempo.

Miguel Brindisi: ¿No le cumplió la dirigencia? Es cierto. ¿Recién arranca el torneo y hay tiempo de sobra para revertir esto? También. Pero igualmente cierto es que el equipo volvió a jugar mal y el crédito se le puede agotar en cualquier momento. Debe empezar a ganar el sábado.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend