- Anuncio -

Punto muerto

Independiente recibía con la vuelta de su gente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la décima quinta fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Laso, Costa; Lucas Romero, Blanco, Soñora; Martinez, Velasco y Silvio Romero. 

En los instantes iniciales, el partido era parejo y no había peligro. La primera del local fue un cabezazo de Barreto que se fue lejos. Los de Pipo Gorosito respondieron al cuarto de hora, pero el intento se fue por arriba. Velasco probó desde afuera pero su disparo fue controlado por Rey. Las emociones llegaron terminando el primer tiempo. Primero Brian Alemán la pisó en la mitad de la cancha y dejó mano a mano a Carbonero que definió por abajo para abrir el marcador. Por suerte, Independiente respondió a tiempo y luego de un gran centro de Bustos, Silvio la paró y definió fuerte para estampar el empate. Otro gol del nueve que necesita seguir tomando confianza para incrementar su nivel. Los conjuntos se fueron al descanso empatados. 

En el complemento no pasó mucho. El Rojo trató de buscar la victoria pero nunca fue claro. Silvio y Velasco tuvieron sus chances pero ambas no generaron mucho peligro. La más clara fue un cabezazo de Barreto, a la salida de un tiro de esquina, que un defensor despejó en la línea. Independiente no jugó bien y Delfino, de regular arbitraje, marcó el final.

Los de Falcioni empiezan a despedirse de la lucha por el torneo y necesita sumar puntos para no quedar afuera de las copas. Lo más importante de la noche, sin dudas, fue la vuelta del pueblo rojo al estadio. El próximo encuentro será el domingo por la tarde frente a Aldosivi en Mar del Plata. 

Matías Schulze 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE